He olvidado mi contraseña




'
Empresa

Empresa

eyou es un empresa de reciente creación formada por un equipo de jóvenes y experimentados profesionales, comprometidos con un sólido proyecto empresarial.

eyou nace con la vocación de proporcionar una web cómoda y ágil que permita poner en contacto a proveedores de servicios de belleza (peluquería, estética, balnearios, gimnasios,…) y a los demandantes de dichos servicios.

La misión y la visión como claves estratégicas de eyou constituyen una guía de funcionamiento que orienta y ha de orientar al equipo durante la etapa de crecimiento de la empresa.

Misión

La misión de una organización es la respuesta a la pregunta ¿para qué existe la empresa?

La misión de eyou es proporcionar a los demandantes de servicios de belleza y estética un portal interactivo en el que reservar cómodamente, y a buen precio, dichos servicios, y a los oferentes de servicios una forma de promoción de sus establecimientos con el fin último de incrementar sus ventas.

Visión

La visión de la empresa es la respuesta a ¿qué queremos que sea la organización en los próximos años?

La visión de eyou es convertirse en pocos años en el portal interactivo de referencia para los demandantes españoles de servicios de peluquería y estética.

Valores

Es el conjunto de creencias y reglas que regulan la gestión de la organización constituyendo la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional.

Los principios que han de regir la conducta de la eyou son:

  • La calidad del servicio como objetivo permanente y continuo.
  • La necesidad de proporcionar una excelente atención al cliente.
  • La voluntad de proporcionar a los usuarios una web cómoda y rápida.
  • El valor del capital humano y del trabajo en equipo.


La web recibió el 2º Premio del XV Concurso de Proyectos Empresariales 2007 del Ayuntamiento de Murcia.